Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante 2000

Restaurantes con vistas al mar en Ibiza para una velada muy especial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando restaurantes con vistas al mar en Ibiza donde disfrutar de una maravillosa velada, ven a Restaurante 2000, será inolvidable.

Te ofrecemos una amplia variedad de platos elaborados, todo ellos, con productos de primera calidad. Nuestra oferta de pescados varía, ya que depende de la captura de cada día. 

Podrás comenzar disfrutando de nuestras maravillosas tapas protagonizadas por la gamba roja, seña de identidad ibicenca, a las que podrás acompañar con los espectaculares vinos de la tierra.

Utilizamos todo tipo de mariscos y pescados frescos de la zona para nuestros platos, desde meros o cabrachos hasta bogavantes y langostas.

Nuestra especialidad son los arroces de los que te ofrecemos diferentes variedades, todas ellas deliciosas, como el arroz negro o a la marinera, la paella de pescado y marisco, el bullit de peix con arroz a banda o el guisat de peix o arroz caldoso.

También te ofrecemos una gran variedad de carnes a la brasa, para que puedas elegir platos diferentes cada día.

Ven a conocernos y disfruta de la buena cocina.


o llámanos al 971 33 33 13
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado